miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sinceramente

En estos tiempos de "Libertad" de vivir bajo influencias, de tratar sobrevivir de quienes tienen "mente abierta" de escondernos de la muerte y sin embargo encontrarla, en estos tiempos en donde el Hombre ha encontrado su fuerte que es el poder desenfrenado, la tristeza y riqueza de quienes poseen, el Amor es solo un fantasma legitimador, un utilitario persuasivo para obtener lo deseado, una fantasía, casi un Imposible.

El amor se extravía fácilmente y las pasiones fluyen sin cauce, ni pretenden tenerlo. ¿Amor? ¿Acaso hay amor donde los abortos nacen & los Niños mueren?, ¿Acaso hay amor en ese cuerpo que hemos llevado al límite y que no hemos respetado, al que le hemos dado todo & Sin embargo, no le hemos dado nada?
¿Hay amor cuando la carne se interpone con el sentir del corazón y ésta es la perfecta excusa para "Amar"?

¿Amor acaso hay en este mundo que permite la muerte fría, que permite las bestialidades?

Humanos, tan sabios pero sinembargo tan torpes, tan llenos de Ateísmo en su cabeza, más sinembargo le piden a Dios ayuda cuando ven lo baja que es su existencia.

Amor, SOLO DIOS ES AMOR VERDADERO, y aun así hay quién cree que el amor, sin Dios puede darse, Amor sin Dios no es más que una mentira adornada con falsa inteligencia.

Amor... ignorante el humano que cree saber el significado de ésta palabra, pues se tiene que volver a nacer para comprender que el Amor para el alma es todo, pero para el Mundo, es Nada.

~ V. Acevedo <3

2 comentarios:

  1. Muy buen análisis. Me encanta la forma en la que lo expresas. Sin embargo, aquí surge una duda ¿quién es quien dice cómo es el amor? Tenemos una concepción construida a partir de diferentes características que adquirió el amor a lo largo del tiempo, sin embargo, me parece bastante ilusa e infantil la idea de que el amor en un mundo físico como el nuestro pueda adquirir un nivel de tangibilidad semejante al ideal que se tiene de él. Eso nunca será, o no sé. Ahora me niego a creerlo.

    El amor también es negro y como todo concepto de creación humana es imperfecto, con lados oscuros. Nada justifica las atrocidades que se cometen en nombre del amor, pero sería interesante analizar hasta que punto el amor es tan "hermoso y bueno" como todos lo pintan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es bueno conocer otras opiniones, un abrazo! :)

    ResponderEliminar