jueves, 14 de enero de 2010

Palabras...


He estado algo inspirada estos días y quiero plasmar
de alguna manera todo aquello que me gusta y me
llena de emociones.
Me encanta escribir, transmitir un poco de mis pensamientos..
También me encanta leer y creo que hay textos
realmente edificantes
para uno mismo, y para el alma.
Dolce Sapore quiere decir Dulce Sabor,
referente al dulce sabor que tienen las palabras cuando
llegan a nuestro corazón.

Soy Vanessa Acevedo de Nuevo León, México,
& estudio Lic. en Administración.
Me encanta escribir, leer, soñar, tratar de ser mejor día con día..
Aprender cosas nuevas, estar con las personas que quiero y
expresar mis sentimientos e ideas.

Soy católica y trato de vivir una vida como tal,
amo como Dios nos da siempre fortaleza y alegrías,
amo la manera en que se expresa en cada uno de nosotros,
más sobre todo, lo amo a Él,
fuente de amor eterno y sabiduría infinita.

3 comentarios:

  1. oh que chido esta esto vane ;) :D cuidate mucho mensaa!

    ResponderEliminar
  2. :O oiee vanee q bn t kedoo aqii, sirve q aqii t desahogas :P...
    buenoo cuiidate muchoo i aqii andamoz pa lo q sea ;)
    byebye..!

    ResponderEliminar
  3. Vane k padre tu blog es un espacio más
    en el cual uno puede reflexionar!!!
    sobre estos temas, t kedo mui bn
    m gusta como enriqueces todo con tus palabras la vdd a mi si m dejó un dulce sabor:)

    ResponderEliminar