jueves, 21 de enero de 2010

Y yo le resucitaré

Y Yo le resucitaré

Yo soy el pan de vida,
el que viene a mí no tendrá hambre,
el que cree en mí no tendrá sed.
Nadie viene a mísi mi Padre no le atrae.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaréen el día final.
El pan que yo daré es mi cuerpo, vida para el mundo.
El que siempre coma de mi carne vivirá en mí,
como yo vivo en mi Padre.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaréen el día final.
Yo soy esa bebida que se prueba y no se siente sed.
El que siempre beba de mi sangre vivirá en mí
y tendrá la vida eterna.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaréen el día final.
Sí, mi Señor, yo creo que has venido al mundo a redimirnos
que tú eres el hijo de Dios
y que estás aquí alentando nuestras vidas.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaré.
Y yo le resucitaré
en el día final.

¡¡La quiero mucho welita,
gracias por estar tanto tiempo con nosotros,
Gracias DIOS por el tiempo
que nos la diste, por lo que aprendimos de ella,
y porque ahora está con Usted en Su gloria!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario